Los que sueñan con equipar su computadora con una potente tarjeta de video GeForce GTX 1070 o con la GeForce GTX 1080 ahora tendrán un gran incentivo para hacerlo, pues NVIDIA les regalará el Gears of War 4 a quienes compren uno de esos dos productos desde el 20 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2016 o hasta agotar existencias.
“Sabemos que muchos de los jugadores interesados en comprar la GeForce GTX 1070 o la GeForce GTX 1080 tienen el Gears of War 4 en su lista de juegos para disfrutar, con gráficos en el nivel más alto en su nueva tarjeta. De esta manera, quienes compren uno de éstos modelos ahora recibirán el juego gratuitamente y notarán el rendimiento superior que la arquitectura Pascal tiene para ofrecer”, comentó Augusto Zapata, Sales Manager NOLA de NVIDIA.
Además de la versión para computadoras de escritorio, la promoción también es válida para computadoras portátiles que tengan las nuevas GPU GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1080.
La oferta es válida para un código de descarga y no se considerarán las compras realizadas antes o después de este período.
Deja un comentario