2016 fue un año grandioso para Xbox pues se lanzó el Xbox One S, el sistema de videojuegos en 4K con Blu-Ray UHD 4K, transmisión de video 4K y HDR; lanzaron más de 100 juegos exclusivos y además confortables controles inalámbricos de Xbox.
Ahora la empresa continua con la ergonómica y variedad presentando dos nuevas opciones de color para el control inalámbrico de Xbox que amplían la oferta.
El primer control nuevo es el Control Inalambrico para Xbox – Rojo, que tiene dos colores mate con acabados en rojo y con brillo en los gatillos, bumpers y cruz direccional, así como en la base de los joysticks. El control inalámbrico – Rojo estará disponible a partir del 31 de enero a un precio sugerido de $1,299.00 con distribuidores.
El segundo control es el Control Inalambrico para Xbox – Verde Militar, que tiene un diseño similar al anterior, pero este es de color verde con vivos en color naranja. Este control viene con un diseño verde mate y con brillo en los gatillos, bumpers y cruz direccional, así como vivos naranjas detrás de los sticks. El control inalámbrico – Verde Militar estará disponible a partir del 31 de enero a un precio sugerido de $1,299.00, con distribuidores.
Ambos controles cuentan con todos los beneficios de la última generación de controles inalámbricos, incluidos el texturizado, rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth para juegos en dispositivos con Windows 10 y Samsung Gear VR. Estos controles son compatibles con Xbox One, Xbox One S y Windows 10 PCs y tablets.
Deja un comentario