NBC presenta la serie de Constantine

Basado en el cómic «Hellblazer» de DC Comics, John Constantine se especializa en mandar al infierno al mismo infierno, armado con un conocimiento feroz de las artes oscuras y un ingenio travieso, Constantine luchará contra el infierno, o al menos hará el intento.

«Constantine decide dejar atrás su vida de hacer el bien, pues su alma ya está condenada al infierno. Cuando los demonios se dirigen a Liv (hija de uno de sus viejos amigos) la historia empieza realmente. Liv descubre la capacidad de ver el mundo detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales, es una amenaza para un nuevo mal misterioso que está subiendo en las sombras.» narra la sinopsis de la serie de TV.

Sinopsis: Con su alma ya condenada al infierno,Constantine decidió dejar atrás su vida de hacer el bien. Pero cuando los demonios se dirigen a Liv , la hija de uno de sus viejos amigos ya no hay vuelta a atrás. Él hará todo lo posible para salvarla. En poco tiempo, se revela que la “segunda vista”, de Liv la capacidad de ver el mundo detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales, es una amenaza para un nuevo mal misterioso que está subiendo en las sombras.

Ahora no se trata sólo Liv que necesita protección; los ángeles están empezando a preocuparme demasiado. Así que, en conjunto, Constantine y Liv deben usar sus poderes y habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan a nuestro mundo – y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso , ¿quién sabe … tal vez haya esperanza para él y su alma.

Constantine es producida por David S. Goyer ( “Batman Begins”, “The Dark Knight Rises” ) y dirigida por Neil Marshall ( “Game of Thrones “, “The Descent” ) y llegará gracias a NBC a partir del otoño próximo.

Deja un comentario