Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

iStick, el USB para dispositivos iOS

Tal vez no seas el único que ha tenido que lidiar con el limitado espacio de un dispositivo iOS, y es que desde su salida si hay algo que Apple no ha cambiado mucho desde el lanzamiento del primer iPhone es la capacidad de almacenamiento.

Hyper un conocido fabricante de accesorios para productos de Apple ha presentado la primera memoria USB diseñada para dispositivos iOS.
iStick es un conector USB 2.0 por un lado y un conector Lightning por el otro, además, cuenta con una aplicación oficial para poder transferir sin ningún problema cualquier tipo de archivos (música, fotos, etc.) entre una computadora y un dispositivos iOS sin la necesidad de Internet o iTunes.

Con versiones de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB con precios de $129, $169, $199 y $299 dólares respectivamente, la iStick puede pre-ordenarse desde su página en Kickstarter la cual a poco más de un mes para que termine la recaudación ya ha duplicado su meta inicial de $100 mil dólares.
Si estás interesado en adquirir este producto, recomendamos hacerlo antes de que la campaña en Kickstarter ya que podrás recibir un descuento del %50 y recibirás el producto en el mes de agosto.

Deja un comentario