Crea tu mundo, LEGO Worlds ya está disponible

Warner Bros., TT Games y The LEGO Group anunciaron que LEGO Worlds, una galaxia de mundos imaginativos de ladrillos digitales LEGO donde pueden explorar, descubrir y crear juntos, ya está disponible para el PlayStation 4, Xbox One y Steam.

En LEGO Worlds, se embarcan en una aventura creativa para convertirse en un maestro de obras y descubrir tesoros ocultos en entornos que van desde la diversión a lo fantástico, donde los mundos vienen a la vida con una enorme variedad de vehículos y criaturas — desde hombres de pan de jengibre montando elefantes hasta cavernarias asustando osos polares, helicópteros policíacos para pantano, globos del aire caliente y motos árticas para nieve.

Los ambientes y las creaciones cobran vida de cualquier manera que los fans puedan imaginar, ya sea construyendo ladrillo a ladrillo, colocando enormes estructuras LEGO preconstruidas o usando herramientas maravillosas que les permitan pintar y dar forma al paisaje. La funcionalidad de multijugador en línea de LEGO Worlds permite explorar los mundos de los demás al mismo tiempo y participar en experiencias de juego cooperativo y competitivo que los jugadores pueden construir ellos solos.

Hay un paquete de Agentes LEGO de la gama de agentes de materiales de juego disponible exclusivamente en PlayStation 4 por un tiempo limitado.

Deja un comentario