Primer tráiler de Micro Machines World Series

Codemasters y Deep Silver han publicado hoy el primer tráiler de gameplay de Micro Machines que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam el 23 de junio 2017.

Aunque manejes el Spy Car para destruir el Hovercraft con el NERF Blaster en el Games Room, o si estás al volante del Dump Truck para atacar a Tank con el Dynamite Launcher en el jardín, Micro Machines World Series conseguirá que de todas las edades sonrían de oreja a oreja mientras se produce un verdadera matanza.

El Productor Ejecutivo Chris Gray dijo que:

“Micro Machines World Series es un relanzamiento refrescado de la franquicia que proporciona gran diversión a conocedores del juego y a aquellos nuevos en Micro Machines. Es un título admirado por los fans y estamos muy felices llevar el título a las consolas PS4 y Xbox One, así como a la PC. Adicionalmente al regreso de los clásicos modos de Carrera y Eliminación, estamos emocionados con las nuevas arenas de batalla. Tener a 12 jugadores en la misma sesión, todos peleando con una gran variedad de vehículos y locas armas, es muy divertido. Los jugadores van a amar este juego”

Además de los modos de Carrera, están los modos de batalla que unen hasta 12 jugadores en una misma arena para competir frenéticamente en multijugador, incluyendo captura la bandera y el territorio, así como en equipos de 6 contra 6 en modo Deathmatch. Todo esto ocurren en un total de 15 arenas de batalla incluidos el Laser Lab, Buzzsaw Battle y los Hungry Hungry Hippos, por donde deberás pasar sin ser comido.

Pueden personalizar sus batallas con 12 nuevos vehículos incluidos el Spy Car, Hovercraft, Monster Truck y G. I. Joe H.I.S.S Tank, cada uno con sus habilidades y armas. Cada jugador deberá obstaculizar y destruir a sus oponentes con muchas y nuevas armas que incluyen el Dynamite Launcher, Tidal Wave, Cobra Turret y NERF Blasters. Cada vehículo también tiene un alto grado de personalización para así poder cambiar totalmente su aspecto inicial.

Micro Machines se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam el 23 de junio 2017.

 

Deja un comentario