Va el nuevo vídeo de Seven: The Days Long Gone

 

IMGN.PRO y Fool’s Theory presentan el nuevo trailer de Seven: The Days Long Gone donde podemos aprecias las nuevas ubicaciones, un desafiante combate y un montón de acción, así como la canción especial del juego creada por Gavin Dunne.

Desafía a una gran variedad de enemigos en el mundo, bestias extrañas, ghouls eternamente hambrientos, insectoides alados directamente de sus pesadillas, arácnidos grandes y mortales, y más.

«Cuando la tripulación de IMGN.PRO me contó sobre el escenario y la historia de este juego, me interesó de inmediato, sobre todo después de ver los videos de juego. Crearon un gran ambiente – oscuro, sucio, crudo y ligeramente futurista. Disfruto escribiendo y cantando en ese estilo brusco y sucio del futuro-blues. Además, yo ya era un gran fan del trabajo de Marcin en la serie Witcher. La canción creada para Seven es bluesy, empapada en Americana de estilo antiguo, y evoca los melancólicos matices de la historia y las civilizaciones perdidas a través de los instrumentos basura utilizados por Marcin y la tripulación «.

El músico también explica que las letras, que están conectadas con la filosofía y la historia de la tribu Artee, tratan sobre la preservación, la celebración y la protección del arte como medio de documentar la historia.

Deja un comentario