Inicia la beta abierta de Gwent

CD Projekt Red anuncian el inicio de la beta pública para Gwent: The Witcher Card Game para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Los interesados pueden comenzar a jugar inmediatamente en la PC o en consolas descargando el cliente directamente a través de Xbox Store o PlayStation Store.

«La beta pública es un paso importante hacia el lanzamiento final de Gwent», dijo Marcin Iwiński, co-fundador de CD Projekt Red. «Estamos abriendo las puertas a todos los que quisieran jugar, pero no entraron en la Beta Cerrada, y – al mismo tiempo – estamos introduciendo algunos cambios bastante significativos en el contenido y el juego, como añadir versiones animadas de cartas para cada carta en el juego, nuevas plataformas de arranque o cómo funcionan las tarjetas meteorológicas «, añade Iwiński. «Estoy interesado de conocer cómo toda la comunidad apreciará los comentarios que hemos incorporado.»

Además del trailer cinematográfico, CD Projekt Red también ha lanzado un video de juego con las características de Gwent y un conjunto de videos de facciones que cubren los estilos de juego de cada una de las cinco facciones del juego.

Deja un comentario