Bungie explica las mejoras en los servidores de Destiny

Se piensa que muchos de los peores problemas surgen de la disposición del servidor descentralizado de Destiny, pero para Destiny 2, Bungie dice que están cambiando las cosas.

 

En la actualización semanal de ayer, hablaron sobre la situación del servidor de Destiny 2 con algunas noticias de la propia mano de Matt Segur, jefe de ingeniería:

¿Por qué no hay servidores dedicados?

Matt: Cada actividad en Destiny 2 está alojada en uno de nuestros servidores. Esto significa que nunca más sufrirá una migración de host durante el intento de Raid o el partido de prueba. En Destiny 2, tanto el Host de la Misión como el Host de la Física correrán en nuestros centros de datos.

Espera, ¿así que tenemos servidores dedicados?

Matt: No usamos ese término, porque en la comunidad de juegos, «servidores dedicados» se refiere a modelos de red cliente-servidor puros. Destiny 2 utiliza un híbrido de cliente-servidor y la tecnología peer-to-peer, al igual que Destiny 1. El servidor es autoritario sobre cómo el juego progresa, y cada jugador es autoritario sobre su propio movimiento y habilidades. Esto nos permite dar a los jugadores la sensación de inmediatez en todos sus movimientos y disparos – no importa dónde vivan y no importa con quién eligen jugar.

¿Por qué peer-to-peer? ¿Estamos tratando de ahorrar dinero?

Matt: ¡No! Hemos invertido mucho en nueva infraestructura de servidores para Destiny 2, incluyendo el uso de servidores de nube para la jugabilidad por primera vez. Realmente creemos que este es el mejor modelo para todas las variadas experiencias cooperativas y competitivas de Destiny 2. La ingeniería implicará siempre intercambios y análisis de costo-beneficio, pero como equipo no nos arrepentimos de la tecnología única que hemos construido para Destiny 2.

La decisión final la tendrán los usuarios cuando Destiny sea lanzado el 8 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario