La próxima gran actualización del sistema operativo mejorará las tecnologías básicas que alimentan el sistema operativo y también introducen numerosas nuevas características.
El primero fue mensajes sincronizados a través de iOS y macOS. Si borras un mensaje en tu iPhone o iPad, eso también se reflejará en tu Mac. Apple Pay también se está expandiendo para incluir pagos de persona a persona, posicionando a Apple para asumir Venmo y Square Cash.
iOS 11 introducirá una tarjeta Apple Pay Cash Card, donde los usuarios almacenarán sus fondos recibidos de transacciones peer-to-peer. Este dinero puede ser transferido a su cuenta bancaria personal.
El sonido de la voz de Siri ahora será más natural al responder a los usuarios. Además, ahora podrá realizar traducciones en varios idiomas, incluyendo inglés, chino, francés, alemán, italiano, español.
Una nueva función permite hacer sugerencias que podrían resultar interesantes -como un artículo de noticias y ser más predictivo sobre lo que quieres hacer a continuación. El aprendizaje en dispositivos se sincroniza a través de sus otros dispositivos de Apple, pero «se mantiene completamente privado, legible sólo por usted y sus dispositivos».
En iOS 11 el Centro de control, ha sido rediseñado. Apple Maps está introduciendo mapas interiores para aeropuertos y centros comerciales en ciudades selectas. Los diseños del Mall estarán disponibles para las siguientes ciudades: Boston, Chicago, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, San José, Tokio y Washington DC.
Apple tiene mapas interiores para más de 20 aeropuertos importantes, así, tanto en Estados Unidos como en lugares internacionales.
El sistema operativo añade nuevas mejoras a Maps cuando estás al volante de un coche. La guía del carril y los límites de velocidad le ayudarán a navegar por carreteras desconocidas, y un nuevo no molestar mientras conduce se deshará de las distracciones potenciales cuando sus ojos deben centrarse en el camino.
Deja un comentario