Así es el modo campaña de Gwent y los detalles para eSports

CD Projekt Red anuncian Thronebreaker, el modo campaña para un jugador, y las series oficiales de esports de Gwent: The Witcher Card Game.

Gwent: Thronebreaker ofrece el relato regio de Meve, veterana de guerra y soberana de dos de los Reinos del Norte. Meve, teniendo que hacer frente a una inminente invasión extranjera, se ve obligada a entrar en guerra una vez más e inicia un siniestro viaje de destrucción y venganza. ​

Durante la campaña, explorarán nuevas y nunca antes vistas partes del mundo de The Witcher, se embarcarán en misiones secundarias intrincadas, conseguirán recursos y entablarán batallas especialmente diseñadas que modifican las reglas del juego de maneras inesperadas. Gwent: Thronebreaker saldrá este año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Además, la empresa dio a conocer los detalles de la serie Masters de Gwent.

Organizado por CD Projekt Red, el Masters de Gwent invita a competir en una nueva modalidad basada en temporadas y una serie de torneos oficiales por un lugar en la gran final de las series y por el título de primer campeón mundial de Gwent. ​

En Gwent: The Witcher Card Game, se enfrentan a amigos en duelos que combinan estratagemas, rápidas decisiones y meticulosa creación de barajas.

Deja un comentario