El domingo pasado, se reveló la consola Xbox One X Project Scorpio Edition, una edición especial diseñada para los fans. Ese mismo día, arrancaron la preventa en todo el mundo.
En tan solo un par de días, se agotó la existencia en muchos países del mundo, marcando un récord de ventas sin precedentes, haciendo que la Xbox One X Project Scorpio Edition en sus primeros cinco días tuviera más preventas que cualquier otra consola Xbox jamás vendida.
“¡Microsoft lo hizo de nuevo! La innovación y poder detrás de la nueva consola Xbox One X está generando gran emoción y demanda entre nuestros consumidores en todo el mundo”, dijo Bob Puzon, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia de GameStop. “La velocidad con la que se agotaron nuestras existencias para la preventa sobrepasó las expectativas, incluso superó las preventas de la consola Xbox One original. ¡Este nuevo sistema definitivamente cambiará la forma en la que jugamos!” – GameStop
El próximo mes se darán a conocer los detalles de la siguiente oleada de preventa de consolas Xbox One X en su edición estándar.
Xbox One X llega el 7 de noviembre.
Deja un comentario