Llamadas gratis, stickers y mensajes instantáneos han sido enviados diariamente a nivel mundial, desde la primera vez que LINE inició operaciones en junio de 2011. En México, más de 23 millones de usuarios utilizan a diario LINE como una alternativa para comunicarse con sus seres queridos dentro y fuera del país.
“La aceptación que ha tenido LINE en México es alentadora para seguir mejorando y escuchando al usuario, ya que son ellos los que nos empujan a continuar innovando en los servicios que ofrecemos. Durante estos cuatro años hemos sido testigos de la aceptación y apoyo de LINE entre usuarios mexicanos y nos alegra saber que les ayudamos a facilitar su día a día, al hacer su comunicación más divertida, rápida y eficiente”, comentó Edmundo Coy, Director de Operaciones de LINE México.
Como una forma de celebrar junto con sus usuarios, LINE ha preparado un fondo de pantalla de edición limitada para conmemorar este aniversario y que se puede utilizar en cada chat; los usuarios podrán obtenerlo por medio de la cuenta oficial de LINE a nivel mundial.
Cabe destacar que con el objetivo de convertirse en la plataforma “todo en uno” preferida de los actuales y potenciales consumidores, LINE se ha centrado en ofrecer más contenidos multimedia y nuevas aplicaciones enfocadas en el estilo de vida de sus usuarios. Es por eso que a finales de 2014 presentó sus planes para los próximos lanzamientos, entre los que se encuentran plataformas como LINE Pay (un sistema de pago que se vincula a la tarjeta de crédito o débito estando o no conectados a internet), LINE Taxi (un servicio permite pedir o reservar anticipadamente taxis dando las coordenadas GPS), LINE Wow (un servicio para pedir comida a domicilio), LINE Maps for Indoors (mapas de ubicación para espacios interiores) y muchos más.
Durante los primeros 4 años, los esfuerzos de LINE Corporation se reflejan en su creciente cantidad de usuarios y reconocimientos por los servicios ofrecidos a los usuarios de dispositivos móviles a nivel global.
Deja un comentario