Assault Android Cactus llega a Xbox One el día de hoy

Assault Android Cactus, el juego de disparos arcade lleno de Witch Beam, llega hoy a Xbox One Marketplace por $14.99 dólares.

Compatible con Xbox One X con 4K 60fps nativos y debutando un comentario de desarrollador opcional, este título tiene una versión de prueba gratuita de 30 minutos para ofrecer una muestra de lo que está por venir.

Lee nuestra reseña de Assault Android Cactus.

La batería es vida en Assault Android Cactus, pero su poder se escapa con cada segundo. Sumérgete, con pistolas en llamas, en enormes multitudes de monstruosidades mecánicas para recolectar power-ups o baterías de enemigos caídos y mantener a las heroínas androides en batalla.

«El espíritu de nuestro juego proviene del amor por la cultura arcade con la que crecimos», dice Santana Mishra, directora de Witch Beam. «Ahora los propietarios de Xbox One experimentarán la acción sin parar de Cactus en el glorioso 4K HD en la Xbox One X.»

Assault Android Cactus también está disponible para PlayStation 4, Windows, Mac y Linux. Lee nuestra reseña de Assault Android Cactus.

Deja un comentario