EA consigue el comentario más odiado en la historia de Reddit

Reddit ha servido como una especie de ayuntamiento donde todos, desde Elon Musk y Barack Obama han respondido a preguntas. A veces va bien, pero para Electronic Arts, no tanto pues se ha convertido en el nuevo propietario del comentario más odiado en la historia de Reddit.

El tema de la ira de Reddit fue el próximo juego de EA Star Wars Battlefront 2. Más específicamente, la constatación de que muchos de los personajes más memorables de la franquicia no serían jugables en el juego desde el primer momento. Para desbloquearlos, necesitarán gastar la moneda del juego obtenida por horas de juego. En el caso de Darth Vader, el precio es de 60,000 créditos, lo que requiere alrededor de una inversión de 40 horas, de acuerdo con las estimaciones de los jugadores.

La respuesta de EA en un topic que criticaba el sistema era típica de un vocero, y generalmente las personas y compañías que usan Reddit para fines que se consideran abiertamente autopromocionales o deshonestos se topan con hostilidad. La respuesta fue:

La intención es proporcionar a los jugadores un sentido de orgullo y logro para desbloquear héroes diferentes.

En cuanto al costo, seleccionamos los valores iniciales basados ​​en los datos del Open Beta y otros ajustes realizados a las recompensas de hitos antes del lanzamiento. Entre otras cosas, estamos analizando las tasas promedio de ganancia de crédito por jugador a diario, y realizaremos ajustes constantes para garantizar que los jugadores tengan desafíos que sean atractivos, gratificantes y, por supuesto, alcanzables a través del juego.

Agradecemos los comentarios sinceros y la pasión que la comunidad ha expresado sobre los temas actuales aquí en Reddit, nuestros foros y en numerosos medios de comunicación social.

Nuestro equipo continuará realizando cambios y supervisará los comentarios de la comunidad y los actualizará a todos tan pronto como podamos.

Ante esto, los usuarios desataron su odio:

«Me pregunto si Burger King quiere venderme una sensación de orgullo y logro al hacerme trabajar 10 horas para mis jodidas papas fritas», bromeó un Redditor en respuesta.

No está claro qué, exactamente, sobre el comentario de EA provocó la reacción negativa sin precedentes, pero un tweet desde un miembro del equipo de compromiso comunitario de Battlefront 2 puede haber agregado leña al fuego. El tweet declaró:

«Los desarrolladores de sillones en este internet».

Deja un comentario