Destinado a proteger a las empresas de ataques cibernéticos que pueden tener un efecto catastrófico en la continuidad del negocio, Fujitsu anuncia la disponibilidad en su región de Europa, Medio Oriente, India y África (EMEIA), de Cyber Threat Intelligence (CTI). Un servicio que garantiza que los clientes puedan defenderse adecuadamente contra los ciberataques, que han tenido la capacidad de crear fatalidades para las empresas, incluso su cierre.
CTI realiza una visión predictiva para proporcionar una advertencia lo más temprana posible ante las nuevas amenazas de seguridad relevantes que se producen, con el objetivo de conseguir la continuidad del negocio a través de la mitigación de estas. El servicio ofrece indicadores claros y predictivos del daño potencial a negocios de nuevas ciberamenazas, así como recomendaciones de seguridad efectivas.
Los servicios de seguridad gestionada de la compañía ya están protegiendo a miles de empresas en todo el mundo, de manera continua y basada en inteligencia, que aseguran las plataformas de tecnología y datos. Sus soluciones de seguridad combinan un profundo conocimiento en la supervisión del sistema, con el mejor software y herramientas de socios estratégicos para proporcionar el nuevo servicio CTI. Ahora está disponible para los clientes en la región EMEIA, 24×7, como servicio gestionado para ofrecer mayor conciencia de las amenazas actuales y nuevas y con informes rápidos, ricos y detallados. El servicio CTI aporta la pista interna relacionada con nuevas vulnerabilidades de las que las organizaciones deben estar al corriente para resistir los ataques cibernéticos.
El equipo de Fujitsu Cyber Threat Intelligence realiza una supervisión y evaluación minuciosa y continua del panorama de amenazas, reuniendo datos de una amplia gama de fuentes, incluidas las propias de los clientes y de fuentes como socios tecnológicos estratégicos, herramientas de terceros líderes en el mercado y foros de inteligencia, para análisis exhaustivos de amenazas y riesgos. Esta inteligencia combinada se utiliza para ayudar a determinar la gravedad de la evolución de las ciberamenazas e informa a los clientes sobre sus niveles de riesgo individuales. Asimismo, ofrece recomendaciones sobre cómo implementar contramedidas y mitigar las amenazas proactivamente.
Una parte clave del nuevo servicio Fujitsu CTI es mantener a los clientes informados de los desarrollos que pueden afectar sus operaciones digitales. Además de proporcionar paneles para ellos, la compañía también comparte los hallazgos y recomendaciones a través de advertencias de amenazas de ‘alerta temprana’, resúmenes diarios, boletines semanales y llamadas mensuales de clientes. Una combinación de canales destinados a asegurar que los clientes estén siempre totalmente informados y puedan tomar las medidas necesarias para minimizar o mitigar su riesgo de ataque.
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