Cargando...

EA reduce en 75% el costo de desbloqueo de personajes para Battlefront II

Hace unas horas te contábamos del récord que EA había obtenido a través de Reddit como el mensaje más odiado por los usuarios debido al alto costo de horas para desbloquear a los personajes de Star Wars Battlefront II, cosa que ahora a cambiado repentinamente.

En respuesta a las críticas generalizadas, una nueva publicación de blog de EA describe una importante reducción en el costo para desbloquear héroes. La empresa ahora afirma que el precio de los héroes se reducirá en un 75 por ciento, lo que permitirá a los jugadores jugar como sus personajes favoritos mucho antes.

“Es un gran cambio, y es uno que podemos hacer rápidamente”, dijo la publicación. “Estará en vivo hoy, con una actualización que se estará cargando en el juego”.

Personajes como Luke Skywalker solían costar 60,000 créditos en el juego para desbloquear, pero ahora costarán 10,000 en su lugar. Este cambio se suma a las críticas adicionales de que el sistema de progresión de las loot boxes del juego permite a los jugadores pagar las ventajas del juego.

Star Wars Battlefront II se lanza este 17 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario