Milestone, presentó un nuevo tráiler de Monster Energy Supercross – The Official Videogame que ofrece un adelanto del título .
El trailer es un viaje al contenido oficial incluido en el videojuego: los mejores pilotos de las Clases 250SX y 450SX, las motos oficiales y todas las pistas icónicas de la temporada 2017 de Monster Energy Supercross.
El viaje comienza en el Angel Stadium en Anaheim, con los legendarios atletas 450SX como Chad Reed, Cooper Webb, Ryan Dungey, Marvin Musquin y Ken Roczen listos para competir por la cima de la clasificación. Después de dejar caer la puerta en Anaheim, la clase 250SX East toma la pista en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis: Adam Cianciarulo sale del grupo, liderando el grupo salvaje contra Joey Savargy.
Mientras que la clase 450SX continúa su batalla en Minneapolis en el Estadio del Banco de EE. UU., Los competidores de la raza 250SX West en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona. La pista de Daytona, en Florida, es el próximo desafío para los corredores 450SX con el clima lluvioso haciendo que su batalla sea aún más competitiva. La competencia termina en Las Vegas, en el estadio Sam Boyd, con los finalistas cortando la línea de meta.
El trailer es solo una muestra de lo que se puede encontrar en el videojuego: con diseños de pistas innovadores y en estadios reconocibles y prestigiosos, el campeonato de carreras de motocicletas todoterreno más competitivo y de más alto perfil del mundo cobra vida como nunca antes. Milestone ha estado trabajando en todos los aspectos del espíritu auténtico de los eventos de Supercross combinados con un estudio profundo de las técnicas tecnológicas para ofrecer una experiencia de inmersión de siguiente nivel a todos los fanáticos.
Gracias al uso de Unreal Engine 4, Milestone ha podido mejorar los estándares tecnológicos en todas las áreas de producción, desde el diseño hasta los gráficos, recreando por completo la verdadera atmósfera de Supercross con efectos pirotécnicos, fiel recreación de pistas y estadios, así como también como motos y caras de atletas, garantizando una increíble representación visual.
Las mejoras gráficas dan como resultado la textura del terreno y la calidad de sus detalles, desarrollados gracias a un sistema de texturización mejorado, así como a los efectos de iluminación, que hacen que todas las condiciones meteorológicas sean más realistas.
En términos de evolución técnica, el uso del nuevo sistema de escaneo 3D permitió al equipo de desarrollo crear representaciones más detalladas de las características faciales del corredor. Los aspectos de los atletas se recrearon a través de un escáner 3D ligero estructurado, ligeramente más grande que una réflex digital clásica, que lee las curvas y el color de sus rostros y ofrece un modelo 3D en tiempo real, más tarde refinado por los artistas. La fotogrametría se utilizó para reconstruir maquetas en 3D de todas las pistas con gran precisión, junto con las cámaras SpiderCams y las cámaras clásicas.
Monster Energy Supercross – The Official Videogame se lanzará el 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC y se lanzará poco después en Nintendo Switch.
Deja un comentario