Tencent y Adjust anuncian alianza

Adjust anuncia su aceptación como partner certificado de medición de publicidad de la plataforma Tencent Social Ads (TSA). Adjust es ahora una de las pocas compañías de atribución seleccionadas a las que se les permite realizar un seguimiento de las campañas de Tencent, que permiten a sus clientes medir el retorno del gasto publicitario (ROAS) en el mercado expansivo de Asia con mayor precisión.

TSA llega a más de 900 millones de usuarios de redes sociales a través de Weixin, QQ, Qzone y otras plataformas de Tencent, como Mobile QQ Browser, YingYongBao, Tencent News, Tencent Video y aplicaciones móviles de terceros. TSA ayuda a los anunciantes a llegar al público objetivo con una interacción digital diversa y a conectar sus marcas con los objetivos comerciales. La plataforma generó USD 2,6 mil millones en ingresos por publicidad durante los primeros nueve meses de 2017.

«La plataforma de anuncios sociales Tencent ya es ampliamente utilizada por los anunciantes que buscan involucrarse y ampliar su base de usuarios en Asia. La integración entre TSA y Adjust significa que ambas plataformas pueden proporcionar datos de medición de anuncios transparentes a los clientes, lo que les permite mejorar su orientación. optimización e indicadores clave de rendimiento «, dijo Christian Henschel, CEO y cofundador de Adjust.

TSA solo certifica a las compañías que brindan herramientas de medición publicitaria para su programa «Ads Measurement Partner». Los criterios para la certificación incluyen, estrictas medidas de privacidad de datos, la cantidad de servicios proporcionados y el volumen de cuentas de anunciantes que trabajarán con la plataforma. Con esta certificación, Adjust ahora puede ayudar a los clientes a contratar más de 900 millones de cuentas de usuarios de Weixin, QQ, Qzone y más en China. Esta certificación es otra adición a la expansión de Adjust en el mercado de Asia. En mayo de 2017, Adjust lanzó la capacidad de medir el rendimiento de las campañas nacionales de aplicaciones móviles en China.

Henschel continuó:

«Como socio de medición para Tencent Social Ads Platform, podemos desbloquear nuevos inventarios móviles para nuestros clientes y también permitirles crear su propio público en uno de los servicios de mensajería y noticias más populares del mundo. Hemos trabajado estrechamente con Tencent Social Ads Platform para garantizar que nuestra integración sea perfecta, de modo que nuestros anunciantes puedan ver el valor desde el primer día «.

Deja un comentario