¡4 años contigo!

A pesar del lanzamiento en marzo, un mes generalmente no reservado para lanzamientos de consolas, y con la agitada temporada de compras navideñas aún en pleno apogeo, el sistema Nintendo Switch ya vendió 10 millones de unidades en todo el mundo, de acuerdo con las cifras de ventas internas de Nintendo.

La biblioteca presenta títulos como Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero también de terceros como Mario + Rabbids Kingdom Battle, FIFA 18, Rocket League, LA Noire, The Elder Scrolls V: Skyrim, Golf Story y Stardew Valley.

“Como se puede ver en las salas de estar de las personas, en un avión o en el metro, los fanáticos de todo el mundo pueden disfrutar de jugar Nintendo Switch donde quiera que vayan”, dijo el presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. “La respuesta de los fanáticos ha sido excelente y estamos haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda durante la temporada de compras navideñas”.

Después de un 2017 récord, Nintendo Switch continuará su impulso en 2018. El sistema verá el lanzamiento de juegos publicados por Nintendo como Kirby Star Allies, Bayonetta, Bayonetta 2 y un nuevo juego en la querida franquicia Yoshi, además de grandes juegos de terceros como Wolfenstein II: The New Colossus de Bethesda, Mega Man 11 de Capcom, Project Octopath Traveler (título provisional) de Square Enix, Shovel Knight: King of Cards de Yacht Club Games y Runner3 de Choice Provisions.

Te invitamos a ver nuestro unboxing de la edición especial de Nintendo Switch de Super Mario Odyssey así como el unboxing de la edición especial de Xenoblade Chronicles 2.

Deja un comentario