La actualización 1.8 Resistance para Tom Clancy’s The Division ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
La actualización es la renovación más grande hasta ahora para Tom Clancy’s The Division y expande el mapa del juego a una nueva área accesible para todos los jugadores: West Side Pier. En adición a la variedad de actividades de mundo abierto disponible a través de todo el mapa.
West Side Pier será el hogar de dos nuevos modos de juego:
- Resistance (Mopo PVE) – En Resistance, las diferentes facciones hace equipo por primera vez para pelear contra agentes Division. Variados NPCs enemigos continuamente aparecen en oleadas para que hasta cuatro agentes intentan sobrevivir tanto como puedan. Los enemigos liberan recursos que pueden ser usados tanto para establecer defensas o extender el campo de batalla, ofreciendo más opciones tácticas. Necesitan cooperar y encontrar la mejor estrategia para completar tantas oleadas como sea posible y obtener recompensas más grandes.
- Skirmish (Modo PVP) – En Skirmish, dos equipos de cuatro jugadores compiten uno contra otro para obtener el número más grande de muerte antes de que el tiempo acabe. Los equipos ganan puntos cada vez que un jugador enemigo es eliminado.
Adicionalmente, la actualización incluirá un nuevo club social, mejoras en el DLC Undeground, una renovación a las mecánicas rogue, así como una optimización del sistema de equipo dando a los jugadores mejorar las estadísticas de su equipo favorito.
Tom Clancy’s The Division está disponible para consolas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Deja un comentario