Gameloft y Honor están colaborando una vez más con el fin de organizar una competición de e-Sports, las Series Internacionales Honor de Modern Combat Versus.
Modern Combat Versus va un paso más allá, ofreciendo a los jugadores un torneo competitivo en colaboración con Honor y ESL. Este exclusivo evento ofrecerá a equipos provenientes de Francia, Alemania, Italia, España, India y Malasia la oportunidad de enfrentarse en este juego para móvil.
“Esta colaboración es un paso importante en el interés de Gameloft por introducirse en los e-Sports. Modern Combat Versus encaja perfectamente en la competición online gracias a su estilo de juego estratégico por equipos y su experiencia visual única a nivel de los gráficos de consolas”, ha declarado Baudouin Corman, vicepresidente sénior de ventas y marketing en Gameloft. “Estamos encantados de colaborar de nuevo con Honor para demostrar que las competiciones FPS de e-Sports en móvil son tan intensas y divertidas como las de consolas y PC”.
Durante tres semanas, los jugadores podrán inscribirse en la competición, competir y clasificarse para la gran final, donde solo los mejores equipos de cada país tratarán de ganar 10.000 € y el smartphone oficial Honor View10, uno de los primeros smartphones con inteligencia artificial.
“Tenemos la esperanza de recortar las distancias existentes entre las consolas y los móviles. Gracias a la inteligencia artificial, Honor View10 ofrecerá a los consumidores una experiencia de usuario más fluida y a la velocidad de la luz, convirtiéndolo en uno de los mejores móviles para jugar”, ha explicado George Zhao, presidente de Honor. “Nos complace colaborar nuevamente con Gameloft para llevar la competición más allá y seguir creando conjuntamente un estilo de vida joven para los consumidores”.
Las primeras rondas eliminatorias de las Series Internacionales Honor de Modern Combat Versus comenzarán el 11 de febrero de 2018. Los mejores equipos serán seleccionados en función de su clasificación general y acudirán a París en abril para disputar la gran final en el estudio de ESL.
Las Series Internacionales Honor de Modern Combat Versus se enmarcan en el contexto del lanzamiento del Honor View10. Este nuevo teléfono insignia tendrá un procesador Kirin 970, pantalla Honor FullView (ratio 18:9), batería de larga duración y su optimización para Game Suite.
Modern Combat Versus aprovechará al máximo sus capacidades especiales para mejorar la experiencia de los juegos para móvil y satisfacer las necesidades cada vez mayores de los amantes de los videojuegos.
Más información e inscripciones aquí.
Deja un comentario