Netflix dio a conocer algunas noticias de casting y un primer vistazo a la segunda temporada de Santa Clarita Diet, que se estrena esta primavera.
Comenzando justo donde los dejamos, la segunda temporada de Santa Clarita Diet encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más.
Mira nuestra reseña de Santa Clarita Diet.
Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido. Mientras tanto, los Hammond están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A pesar de todo, Sheila y Joel están conectados al amor incondicional del uno por el otro. Claro, ser un muerto viviente, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero ¿que no todas las relaciones tienen sus desafíos?
Joel McHale y Maggie Lawson protagonizan a Chris y Christa, una pareja casada de agentes inmobiliarios en Santa Clarita, una versión más exitosa y más aguerrida que Sheila y Joel.
Gerald McRaney protagoniza a Ed Thune, un coronel retirado del ejército que Joel considera muy intimidante. Zachary Knighton protagoniza a Paul, descendiente de antepasados serbios a quienes se les ha encomendado la tarea de buscar la verdad de los muertos vivientes sin importar quién o qué se interponga en su camino…
Deja un comentario