Santa Clarita Diet

Comedia , Terror

Febrero 3, 2017

Victor Fresco

Netflix

Santa Clarita Diet es una de serie de televisión web estadounidense de comedia de terror, está protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

¿Cuántas series y/o películas de zombies han habido en los últimos diez años? Demasiadas sería la respuesta indicada, pero te aseguro que ninguna con el humor que Santa Clarita Diet nos propone como una nueva entrega original de Netflix.

Joel y Sheila Hammond son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de Santa Clarita en Los Ángeles, junto a su hija adolescente Abby, pero un día común y corriente, Sheila sufre de vómitos de proporciones increíbles justo durante el proceso de venta de una de las viviendas que tienen a su cargo, dejando en total vergüenza a la compañía y a ellos mismos.

santa clarita diet versus

Pero, ¿qué ha pasado con Sheila? De la nada, del vómito un extraño “objeto” circula de color rojo ha sido expulsado de su cuerpo, pensando que podría tratarse de un órgano… pero nada resulta familiar ni para ellos, ni mucho menos para los doctores, por lo que el vecino de los Hammond, Eric Bemis, tiene la teoría de que Sheila se ha convertido en zombie… esto debido a los síntomas que la señora Hammond presenta.

La serie de diez capítulos nos narra el intento de los Hammond de llevar una vida normal a pesar de la situación que Sheila está “viviendo” (porque técnicamente es una muerta viviente), los problemas que enfrenta la hija quién tiene que lidiar con las mentiras de los papás, y el desesperado intento de Joel por encontrar una cura a la “enfermedad” que está sufriendo su querida esposa.

santa clarita diet versus

Los argumentos terminan siendo una mezcla de gore, humor negro, zombies y comedia, una mezcla que si bien es un tanto extraña, por alguna razón funciona y resulta bastante entretenida para la serie. Santa Clarita Diet logra mezclar y llevar diversos géneros a un resultado realmente satisfactorio.

Tenemos un elenco encabezado por Drew Barrymore interpretando a Sheila y a Timothy Olyphant como su respectivo esposo, pero además, la serie cuenta con un elenco complementario de gran calidad pues cada uno de los personajes secundarios termina jugando un papel importante y divertido en la serie, un papel que hace la diferencia y deja a un lado el término “secundario”. De igual manera el cast cuenta con Nathan Fillon, Patton Oswalt y Portia de Rossi, por mencionar algunos como invitados especiales.

santa clarita diet versus

La realidad es que Santa Clarita Diet nunca fue algo que llamara mi atención, incluso por el título pensaba que era algo totalmente diferente a lo que terminó siendo. Para ser sincero, no había visto ningún tráiler, y me chuté toda la temporada con mi novia en tan solo un día, es una serie rara, extraña y original, que además lleva al contraste máximo el suburbio aburguesado en el que se desarrollada, con una historia con un humor que toca los límites del humor negro.

La serie es una mezcla de horror y comedia además, que nos presenta capítulos tan cortos que ni siquiera te das cuenta que ya estás a punto de terminar la temporada completa, y prácticamente consigue lograr su objetivo: quieres más episodios.

santa clarita diet versus

Y tal vez uno de los puntos más importantes es que es una de esas series que no alarga innecesariamente sus episodios ni los rellena con cosas sin relación alguna. Santa Clarita Diet te ofrece la dosis perfecta para pasar un fin de semana con zombies, mucha sangra, mucho vómito y comedia.

La mezcla extraña entre varias cosas hace que Santa Clarita Diet sobresalga, realmente no pensé que me fuera a agradar tanto, que terminé viendo la temporada en medio día prácticamente. Sería un error decir que ésta serie es ideal para los fans de los zombies, comedias, gore, sangre, y otras cosas, porque la realidad es que merece que le des una oportunidad te gusten o no esos géneros.

Además, ¿a quién no le gustaría tener una mamá zombie como Drew Barrymore?

Deja un opinión

Confirman segunda temporada de Santa Clarita Diet

Netflix ha anunciado una segunda temporada de la serie original Santa Clarita Diet, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. La producción de la segunda temporada comenzará este verano. Santa Clarita Diet debutó exclusivamente por Netflix el 3 de febrero de 2017. Checa nuestra reseña de la serie.

Netflix te da la bienvenida a Santa Clarita

Visita el suburbio de Santa Clarita en este nuevo video detrás de cámaras de la serie original de Netflix, Santa Clarita Diet, que ofrece una mirada a la vida de los Hammond – una familia apacible que se encuentra repentinamente en un camino de muerte y destrucción. El video incluye entrevistas con los protagonistas de […]

Checa el nuevo tráiler de Santa Clarita Diet

Satisface tus antojos con el trailer oficial y el arte principal de Santa Clarita Diet, la nueva serie original de Netflix protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. La comedia se estrenará globalmente en Netflix el 3 de febrero de 2017.

Nuevo avance de Santa Clarita Diet

La nueva serie original de Netflix, Santa Clarita Diet estará disponible el 3 de febrero de 2017. Las nuevas dietas son difíciles…. pero algunas son asesinas. Sheila (interpretada por Drew Barrymore) compartió su historia anoche durante los Globos de Oro y ahora puedes escuchar el “apoyo” de su esposo Joel (interpretado por Timothy Olyphant). En Santa […]

Nuevas imágenes de Santa Clarita Diet

¿Hambriento de algo diferente? Empieza tu año nuevo con una dieta para morirse: la Santa Clarita Diet. A continuación encontrarás la campaña publicitaria especial con Drew Barrymore como “Sheila Hammond”. Sheila acaba de pasar por un cambio dramático y ha descubierto el secreto para verse y sentirse mejor que nunca…y lo quiere compartir contigo. También, […]

9

• Drew Barrymore es divertida solo con verla.
  • Una mezcla extraña que tiene un muy buen resultado.