Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Logan

Plataformas disponibles
Fecha de lanzamiento

Marzo 3, 2017

Desarrollador

N/A

Director

James Mangold

Distribuidor

20th Century Fox

Ofertas
Logan es la última de la trilogía de Wolverine, basada en el personaje de Wolverine, de Marvel Comics.

El fin de una era llega con Logan, no solo del actor Hugh Jackman sino de una serie de películas que dejaron marcados a muchos. Pero dejemos las introducciones para otro momento, que esto, merece más que unas cuantas palabras.

Historia

Logan se ambienta en un mundo donde los mutantes han sido cazados hasta la extinción. El profesor Charles Xavier y Logan están ocultos y viejos, además otro mutante que se hospeda con ellos quien tiene la habilidad de rastrear mutantes y cuya habilidad se presume ha sido utilizada con fines nocivos en el pasado. Estos tres viejos y rotos personajes se ven renegados a una vida apenas soportable.

Eventualmente se encuentran con Laura quien parece ser de gran importancia para un grupo armado que planea capturarla. A partir de aquí nos embarcamos en un viaje donde Logan y El profesor tendrán que acompañar a la niña hasta Dakota del Norte. Un viaje tortuoso, emocional y lleno de sangre.

logan versus

La película tiene un argumento que funciona de maravilla junto con sus otros elementos, aquí una historia menos centrada en salvar al mundo o detener el mal da paso a un ritmo más lento y tranquilo mientras que al mismo tiempo está lleno de momentos emocionales y conexiones legítimas entre los personajes. La química  y relación de los actores representando a sus personajes es algo que se lleva las palmas, Hugh Jackman y Patrick Stewart se roban cada escena donde están, su representación de estos personajes es una que te convence sobre que esta gente ha visto mejores tiempos, pero ahora no son más que reliquias.

Dafne Keen como X-23 “Laura” está bien, pero no me acabó de gustar completamente por alguna razón, posiblemente es por el poco diálogo que tiene y el hecho de que durante estos momentos no me convence del todo. Pero ya es ser quisquilloso, en general se hace un gran trabajo.

logan versus

Presentación

La película es un agradable merengue visual, está llena de colores ocres y cálidos, asimilando el tono visual al de un Western. Mientras que todos los ambientes de la película transmiten esta sensación de intimidad y al mismo tiempo desesperanza que viven los personajes.

logan versus

Las coreografías de pelea son impresionantes y verdaderamente emocionantes, tienen una energía y ritmo necesarias para ponerte al borde del asiento cada vez que Logan saca las garras, también podrían ser unas de las más intensas dentro del género de superhéroes actualmente. Quizá no las más impresionantes, ya que el género se ha deleitado de luchas increíblemente bombásticas y llenas de efectos fuera de este mundo. Pero precisamente eso es lo que me parece tan destacable.

La acción de Logan es brutal y visceral, es una suerte que esta película haya decidido saltar por completo al barco de películas para mayores de edad, porque  esto le permite detallar unas luchas que aunque crudas, están llenas de momentos tensos y emocionantes, y aunque particularmente siento que existe alguna por el final que se siente un poco más floja en comparación a las demás, eso solo demuestra logrando que es la acción y violencia en este film.

Conclusión

Logan es una gran película, una que sin duda despide las saga de Wolverine y la presencia de Hugh Jackman como este gran personaje en una nota alta. Aquí una historia menos pomposa pero más personal y emocional da lugar a lo que bien podría ser una de las mejores películas de superhéroes en esta época plagada de universos cinematográficos y producciones formularias.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja un opinión

Neffos consciente a sus clientes con Logan

Con la idea de seguir brindando promociones especiales a usuarios de Neffos, la línea de smartphones de TP-Link, da continuidad a su alianza con 20th Century Fox para otorgarles a sus clientes la oportunidad de disfrutar películas antes de su estreno. En esta ocasión lo han hecho con Logan, que gracias al patrocinio que se […]

Oficialmente Logan, es clasificación R

A través de su cuenta de Twitter, James Mangold dio a conocer que oficialmente la última entrega de Hugh Jackman interpretando a Wolverine y que lleva por nombre Logan ha sido clasificada R. Official: Please be advised that LOGAN has been rated R for “strong brutal violence and language throughout, and for brief nudity.” — Mangold (@mang0ld) January 23, 2017 […]

Imperdible último tráiler de Logan

No vamos a decir algo al respecto. Aquí tienes el último video previo al estreno de Logan. Logan llega a cines el 3 de marzo del 2017 para cerrar un capítulo en la vida de Hugh Jackman. 

Logan y su primer avance te dejarán sin aliento

Después de unos cuantos teasers en redes sociales, hoy por fin podemos ver el primer vídeo de Logan, la última película de Wolverine donde será interpretado por Hugh Jackman y que marcará el fin de una era para muchos. No vamos a dar detalles, simplemente diré que a mi me recordó una escena en particular, a The Last of Us. […]

9

Amazing

Pros

  • Grandes actuaciones.
  • Un guión muy bien llevado.
  • Un destacable esfuerzo y calidad puesta en las escenas de acción.

Cons

  • Las partes finales se pueden llegar a sentir un poco flojas.