The Station, una aventura de misterio de ciencia ficción en primera persona, se lanza hoy para PlayStation 4, Xbox One, PC con Windows, Mac y Linux.
Cuando se descubre una raza alienígena sensible a través de la galaxia, un equipo de investigadores aborda un buque de investigación encapuchado para investigar. Considerando la posibilidad de contactar con sus súbditos, que están envueltos en un constante estado de guerra civil, la tripulación observa desde la órbita la civilización extraterrestre. Entonces ocurre un desastre. Los sistemas de sigilo de la nave fallan y todas las comunicaciones se silencian.
¿La estación fue atacada? Son los habitantes peligrosos del planeta abajo responsables? Los jugadores se embarcarán en una misión de reconocimiento en solitario para abordar el barco sin poder, descubrir lo que sucedió con el barco y la ubicación de los científicos desaparecidos.
A través de la resolución intuitiva de problemas, los sistemas centrales del barco pueden restaurarse. Las pistas que dan pistas sobre el paradero de la tripulación se descubren utilizando la interfaz de realidad aumentada del juego, que convierte conversaciones, pistas y más en representaciones digitales.
«¿Cómo reaccionaríamos si finalmente descubriéramos seres inteligentes en el espacio, y fueran belicistas?», Dijo Dave Fracchia, productor ejecutivo de The Station. «No podemos esperar a que los jugadores exploren este enigma en The Station, y realmente reflexionar sobre lo que significaría descubrir que no estamos solos».
El desarrollo estuvo encabezado por Dave Fracchia, el ex jefe de estudio de la subsidiaria de Activision Radical Entertainment, Les Nelkin el diseñador de Kingdoms of Amalur: Reckoning y BioShock Infinite, así como el compositor de League of Legends, Duncan Watt.
The Station ahora está disponible en inglés por $14.99 dólares.
Deja un comentario