Gracias a la reproducción remota de PlayStation 4 podemos jugar los juegos de dicha consola en Mac, pero no podíamos hacerlo desde Xbox One a menos que tengamos Windows 10.
Los usuarios de Windows 10 han podido transmitir títulos de Xbox One a sus PC desde 2015. Sin embargo, una nueva aplicación de $10 dólares llamada OneCast aparentemente ha descubierto cómo hacer que tus juegos de Xbox One se transmitan a tu Mac.
no posts foundLa aplicación no es un lanzamiento oficial de Xbox, pero promete soporte para video 1080p, bajo retraso, fácil configuración y la capacidad de transmitir títulos de Xbox One a través de Internet (con alguna configuración manual).
OneCast dice que puedes usar un controlador inalámbrico Xbox One conectado a través de USB o Bluetooth, usar cualquier cantidad de consolas o gamertags diferentes y ejecutar en modo de pantalla completa o ventana. E incluso puedes tener una versión de prueba gratuita por 14 días para su compra de $10 dólares, que regularmente es de $20 dólares.
Deja un comentario