Evolucionando la fórmula original de Insurgency, Insurgency: Sandstorm está construido en Unreal Engine 4 con gráficos actualizados, llevando la serie a una nueva era.
Insurgency: Sandstorm ofrece posibilidades de juego ampliadas, inmersión mejorada, así como nuevos modos de juego cooperativo y basado en objetivos. Todo esto mientras se conserva la acción táctica letal que convirtió a la Insurgencia en el fenómeno mundial que es hoy en día. Nuevas capturas de pantalla están disponibles directamente del Closed Alpha en curso.
Experimenta el combate cinético, arenoso e inmersivo en un campo de batalla moderno que logra un equilibrio entre acción y juego de simulación. Tanto tú como sus enemigos pueden morir en tan solo uno o dos disparos; no hay barra de salud, matar alimento, retomar o regenerar salud. Los equipos deben moverse con velocidad y fluidez mientras navegan a través de densos entornos urbanos, capturando y destruyendo objetivos vitales del enemigo.
Cada arma tiene cálculos balísticos únicos que tienen en cuenta la caída de la bala, el tiempo de viaje y el poder de penetración. Las viñetas se rastrean de forma realista en cada contenedor de revistas, y las revistas no se fusionan automáticamente. Elija dejar caer revistas para recargas más rápidas en situaciones peligrosas, abrir con cuidado las puertas para mantener el silencio, o golpearlas con una carga de hombro. Los jugadores que regresan experimentarán nuevas características como mecánicos de soporte de fuego, vehículos ligeros manejables, personalización de personajes, personalización de armas y emparejamiento competitivo.
Insurgency: Sandstorm saldrá a finales de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Deja un comentario