En el marco de GDC 2018, AMD ha revelado sus planes de colaboración con Microsoft para mejorar DirectX Raytracing.
“AMD colabora con Microsoft para ayudar a definir, perfeccionar y respaldar el futuro de DirectX12 y el trazado de rayos. AMD se mantiene a la vanguardia del nuevo modelo de programación y la innovación de la interfaz de programación de aplicaciones (API), basado en unos cimientos avanzados a nivel de sistema para la programación de gráficos. Estamos ansiosos por tratar con los desarrolladores de juegos sus ideas y comentarios relacionados con las técnicas de trazado de rayos basadas en PC para obtener calidad de imagen, oportunidades de efectos y rendimiento”.
Además, AMD participará en las siguientes sesiones en la GDC:
- Optimización del motor Hot Lap (Presentada por AMD)
- ¿Qué tan difícil es Vulkan realmente? (Presentada por Khronos Group)
- HLSL en Vulkan: ahí y de vuelta (Presentada por Khronos Group)
- Optimización para la familia de procesadores CPU y APU de AMD Ryzen (Presentada por AMD)
- Técnicas de rastreo de rayos en tiempo real para la integración en procesadores existentes (Presentada por AMD)
- Simulación y renderizado de cabello rizado físico-realista (Presentada por AMD)
- La píldora roja: Uso de Radeon GPU Profiler para mirar dentro de su juego (Presentada por AMD)
- El arte de la creación de perfiles: Radeon GPU Profiler & RenderDoc (Presentada por AMD)
- WebGL y gITF (Presentada por AMD)
Saludos,
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