Sea of ​​Thieves está temporalmente cerrado para jugadores nuevos por problemas de servidores

Rare ha cerrado temporalmente sus servidores de Sea of ​​Thieves a nuevos jugadores mientras intenta abordar una variedad de problemas.

Durante todo el día, los jugadores han informado que experimentan numerosos problemas con los servidores del juego, que van desde el retraso y la desaparición de dinero y progresión hasta errores constantes de «Greybeard». El juego evita los códigos de error numéricos tradicionales y los reemplaza por palabras alucivas a la temática pirata.

«Tenemos MUCHOS piratas ansiosos jugando a #SeaOfThieves en este momento y debido a esto algunos de ustedes pueden experimentar problemas».

Los problemas del servidor del primer día no son desconocidos para lanzamientos masivos centrados en multijugador, aunque obviamente son decepcionantes para todos los involucrados.

 

La buena noticia es que los problemas de servidor más alarmantes de Sea of ​​Thieves, es decir, la desaparición de las recompensas monetarias y la progresión de nivel, se solucionan fácilmente simplemente al volver a unirte el juego.

Deja un comentario