AMD colabora estrechamente con Microsoft en el futuro de DirectX Raytracing

En el marco de GDC 2018, AMD ha revelado sus planes de colaboración con Microsoft para mejorar DirectX Raytracing.

“AMD colabora con Microsoft para ayudar a definir, perfeccionar y respaldar el futuro de DirectX12 y el trazado de rayos. AMD se mantiene a la vanguardia del nuevo modelo de programación y la innovación de la interfaz de programación de aplicaciones (API), basado en unos cimientos avanzados a nivel de sistema para la programación de gráficos. Estamos ansiosos por tratar con los desarrolladores de juegos sus ideas y comentarios relacionados con las técnicas de trazado de rayos basadas en PC para obtener calidad de imagen, oportunidades de efectos y rendimiento”.

Además, AMD participará en las siguientes sesiones en la GDC:

  • Optimización del motor Hot Lap (Presentada por AMD)
  • ¿Qué tan difícil es Vulkan realmente? (Presentada por Khronos Group)
  • HLSL en Vulkan: ahí y de vuelta (Presentada por Khronos Group)
  • Optimización para la familia de procesadores CPU y APU de AMD Ryzen (Presentada por AMD)
  • Técnicas de rastreo de rayos en tiempo real para la integración en procesadores existentes (Presentada por AMD)
  • Simulación y renderizado de cabello rizado físico-realista (Presentada por AMD)
  • La píldora roja: Uso de Radeon GPU Profiler para mirar dentro de su juego (Presentada por AMD)
  • El arte de la creación de perfiles: Radeon GPU Profiler & RenderDoc (Presentada por AMD)
  • WebGL y gITF (Presentada por AMD)

Saludos,

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