CD Projekt Red anuncia la apertura de un nuevo estudio en Wrocław para el desarrollo de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red anunció la apertura de una nueva división: CD Projekt Red Wrocław.

Ubicado en la ciudad de Wrocław, al sudoeste de Polonia, el nuevo estudio unirá fuerzas con CD Projekt Red Varsovia y Cracovia, y reforzará el desarrollo de Cyberpunk 2077, el próximo juego de rol futurista AAA.

«Wrocław es una de las ciudades más grandes y tecnológicamente más avanzadas de Polonia y un campo de juego para el talento creativo serio. Creo que el alcance de nuestros proyectos actuales y futuros, así como el paquete general que estamos trayendo, atraerá a las personas que dudaron en mudarse a Varsovia o Cracovia «. – dice Adam Kiciński, Presidente y CEO, Cyberpunk 2077 Capital Group. «El equipo de desarrollo fundador de CDPR Wrocław ya es bastante estelar, pero todavía no veo la hora de ver qué talentos descubriremos en nuevas personas en el camino». añade Kiciński.

Compuesto por 18 talentosos veteranos de la industria, el desarrollador con sede en Wrocław, Strange New Things, formará el núcleo del nuevo estudio.

«Estamos muy animados de estar a la vanguardia de esta nueva oficina», dice Paweł Zawodny, Jefe de Estudio, CD Projekt Red Wrocław. «Conocemos bien a Wrocław y es un lugar increíble para hacer juegos. El equipo es fuerte, y estoy seguro de que tenemos tanto la experiencia como el poder de fuego creativo para hacer de Cyberpunk 2077 un juego aún mejor. «- añade Zawodny.

Adam Badowski, Director de juego de Cyberpunk 2077 y Director de CD Projekt Red mencionó:

«Además de su inmenso conocimiento tecnológico y talento artístico, el equipo central de CD Projekt Red Wrocław es simplemente una gran gente. CD Projekt Red no es un desarrollador de juegos típico: ponemos a los jugadores, la libertad creativa y los juegos de calidad por encima de hacer negocios. Estos muchachos no solo comparten este enfoque, sino que, al igual que el resto del equipo, piensan que esta actitud es esencial para crear videojuegos épicos».

Deja un comentario