Sinner: Sacrifice for Redemption ha sido confirmado para Nintendo Switch

Sinner: Sacrifice for Redemption, el título de la editorial Another Indie y el desarrollador Dark Star Game Studios, se lanzará en Nintendo Switch junto con las versiones previamente anunciadas de PlayStation 4, Xbox One, Windows y Mac. Todas las plataformas recibirán un lanzamiento simultáneo en Q3 2018.

Para expiar sus perversos crímenes, Adán, un soldado con un oscuro pasado, debe emprender la búsqueda de la redención y enfrentarse a monstruosos enemigos basados ​​en los siete pecados capitales. Sus viles actos e historia con estas bestias se desarrollarán a medida que se acerque a la absolución.

Sacrifica una parte de Adán antes de cada duelo y recibe un perjuicio permanente, lo que reduce la salud, la fuerza o el equipo durante la totalidad del viaje. Cada batalla será más dura que la anterior a medida que se acumulan los debuffs, pero se puede obtener un nuevo equipo al conquistar con éxito las pruebas.

Si se pierde toda esperanza, revivir a un enemigo derrotado para recuperar un atributo sacrificado y volver a visitar la batalla más tarde. Experimente para encontrar el camino óptimo para la redención o asumir todas las desventajas simultáneamente desde el comienzo para un viaje desafiante y gratificante.

«Sinner le permite al jugador elegir la dificultad que mejor se adapte a ellos mientras se enfrenta en diversas batallas», dice Iain Garner, director de relaciones con los desarrolladores, Another Indie. «Ya sea que busquen el orden más fácil de jefes para pelear o si quieren comenzar el juego en las condiciones más difíciles, Sinner les adapta la aventura».

Sinner: Sacrifice for Redemption estará disponible por $18.99 dólares en inglés, español, alemán, francés, chino, chino tradicional, japonés, coreano, portugués y ruso.

Deja un comentario