PUBG lanza nuevo evento del estilo muerte por equipos

PUBG Corp. anunció un nuevo modo de evento para PlayerUnknown’s Battlegrounds de llamado War.

A diferencia de los últimos modos de eventos, War se parecerá mucho más al modo team deathmatch que al modo battle royale estándar al que los fanáticos de PUBG están acostumbrados.

War enfrentará a tres equipos de 10 jugadores entre sí en una pelea a muerte. A diferencia de un PUBG normal, este modo permite que todos reaparezcan. Los jugadores comenzarán en un pequeño círculo de zona segura que se mantiene del mismo tamaño para todo el juego, a diferencia del modo tradicional del juego. Todavía habrá botín esparcido por el mapa, pero los jugadores comenzarán cada vida con un rifle aleatorio, una pistola aleatoria, una granada y un chaleco y casco de nivel uno.

El primer equipo que alcance los 200 puntos es el ganador, pero cada partido también tendrá un cronómetro de 15 minutos, luego de lo cual ganará el equipo con el puntaje más alto. Los puntos en sí pueden ganarse de algunas maneras familiares: tres para matar y otra para morir o revivir. Mientras tanto, perderán cinco puntos por matar a un miembro de su propio equipo.

War ya está disponible en PlayerUnknown’s Battlegrounds y se ejecutará durante 72 horas, finalizando el 15 de abril a las 12:00 p.m. hora de la Ciudad de México.

Deja un comentario