De vuelta en la gran ciudad, el jefe de policía Jack Boyd, el protagonista de This Is the Police, estaba demasiado sumido en la burocracia como para prestar mucha atención a las tácticas de campo.

Pero en Sharpwood, un pueblo de frontera fría donde una joven llamada Lilly Reed se ha convertido recientemente en sheriff, deberás adoptar un nuevo enfoque: tendrás que llevar a tu policía bajo control directo durante misiones particularmente difíciles y peligrosas.

En tales situaciones, el juego cambiará a un nuevo sistema de modo de combate basado en turnos. Reúna a un equipo de sus mejores agentes de policía (o usa los borrachos y estúpidos vagos; no siempre puedes datse el lujo de ser exigente). Tome posiciones ventajosas y no olvide: se supone que la policía arresta sospechosos, no los mata. Tendrás que estudiar cuidadosamente el terreno, adaptar constantemente tus planes, acercarse sigilosamente a tus sospechosos y usar armas y equipos no letales.

A menos que, por supuesto, los canjearas por una docena de latas de atún. A veces los tiroteos son casi imposibles de evitar, pero tenga cuidado: This Is the Police 2 no tiene puntos de golpe. Una sola bala le puede costar la vida a un policía.

This Is the Police 2 se lanzará a finales de este año en PC, Mac, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Deja un comentario