Cliff Bleszinski, conocido por ser parte del equipo creador de la saga Gears of War y fundador de Boss Key Productions, ha dado a conocer la decisión de cerrar las puertas del estudio.
Boss Key Productions fue conocido por su primer proyecto LawBreakers que terminó siendo un fracaso, pero recientemente con el anuncio de Radical Heights, parecía que las cosas podían mejorar… y no fue así.
«Cuatro años atrás decidí fundar un estudio de videojuegos de clase mundial fichando a algunos de los mejores talentos de la industria del videojuego. Trabajaron sin descanso para producir productos de gran calidad y, aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos, quiero pensar que nos divertimos haciéndolo”, menciona Cliffy B.
Además continuó:
“LawBreakers fue un gran juego que por desgracia falló en llamar la atención y, en un último intento desesperado, probamos en el gran género del battle royale con Radical Heights el cual fue bien recibido, sin embargo, fue demasiado tarde”, concluye Bleszinski.
Aquí encuentras el texto original:
Cliff menciona que se tomará un tiempo para pasarlo con su familia y espera en algún momento regresar. Mientras tanto, los servidores de Radical Heights permanecerán abiertos por un tiempo más.
Deja un comentario