A Knight’s Quest ha sido anunciado

Divertido, fresco, A Knight’s Quest es una versión completamente moderna de las aventuras clásicas de antaño.

Despachando enemigos con un elegante empuje de la espada, avanzando a través de enormes abismos en lo alto por encima de cascadas, corriendo por las paredes sobre trampas peligrosas o resolviendo acertijos controlando los elementos: todo es un día de trabajo para Rusty, el nuevo héroe del videojuego que hará su debut en A Knight’s Quest.

Atrevido, elegante y un poco tonto, Rusty es un aventurero bondadoso pero torpe que accidentalmente inicia una cadena de eventos que amenazan con destruir su mundo. Para corregir su error, tendrá que resolver acertijos alucinantes, luchar contra enemigos desafiantes, derrotar a grandes jefes y abrirse camino a través de un fantástico mundo abierto en esta lujosa versión de los clásicos juegos de acción y aventura.

Nuestro héroe comienza su aventura con solo una espada de confianza y un escudo básico, pero pronto desbloqueará ‘Spirit Powers’, habilidades espectaculares que tienen el poder de transformar no solo a sí mismo, sino también al mundo que lo rodea. Con solo tocar un botón, puede aprovechar los poderes de Fuego, Hielo y Tiempo para lograr un efecto devastador, usándolos para conquistar enemigos en la batalla o resolver desafíos ambientales.

Muchos juegos de aventura modernos introducen todo tipo de sistemas adicionales, que a menudo pueden volverse quisquillosos cuando los jugadores esperan delicadeza. Pero A Knight’s Quest es una aventura de acción pura y simple. El combate es rápido y fluido, y desarrolla un sueño, con el repertorio de movimientos acrobáticos de Rusty sin esfuerzo. Jugar al héroe nunca se había sentido tan gratificante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A Knight’s Quest ha sido desarrollado por Sky 9 Games con el apoyo de d3t, y será publicado por Curve Digital.

A Knight’s Quest llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este otoño a un precio de $24.99 dólares..

Deja un comentario