Sobrevivir en un planeta alienígena donde todo intenta aniquilarte no es tarea fácil. Tú eres el intruso, y tus objetivos son algo que a los habitantes de Galatea 37 les importa un bledo.
El objetivo final es obvio. Sobrevivir. Construir la grieta. Saltar de vuelta a casa. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que completar esta tarea en el modo campaña de The Riftbreaker requerirá planificación estratégica, rapidez mental, gestión razonable de recursos y luchar constantemente contra las hordas alienígenas.
Las versiones para consola de The Riftbreaker incluyen compatibilidad total con el ratón y el teclado, así como una mejora de la jugabilidad gracias a la implementación en profundidad de los gatillos impulse y adaptive, así como de la retroalimentación háptica. Los jugadores podrán sentir el retroceso de sus armas directamente en los gatillos del mando y percibir efectos ambientales como la lluvia o la radiación a través de la retroalimentación háptica.
Gracias al uso de AMD Fidelity FX Super Resolution, se ha confirmado que las versiones del juego para Xbox Series X y PlayStation 5 se ejecutan a una resolución de 4K con los efectos de raytracing activados a un máximo de 60 FPS. Se ha confirmado que la versión del juego para Xbox Series S se ejecuta a una resolución de 4K a un máximo de 60 FPS sin efectos de raytracing activados.
The Riftbreaker llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass el 14 de octubre.
Deja un comentario