Warner Bros. ha programado un lanzamiento de una semana de A Star Is Born con casi 12 minutos de filmación adicional, incluyendo actuaciones musicales extendidas, en 1,150 pantallas en América del Norte.
La película ganó el Premio de la Academia a la mejor canción original de «Shallow» para Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt. El «compromiso especial», que comenzará el viernes, incluirá imágenes nunca antes vistas y actuaciones extendidas de «Black Eyes»; «Alibi»; y la improvisada actuación a capella de «Shallow».
Bradley Cooper y Gaga realizaron «Shallow» durante las ceremonias del Oscar del domingo. Las imágenes adicionales también incluirán imágenes de Ally cantando «Is That Alright?» a Jackson Maine en la secuencia de la boda; Jack en su estudio cantando «Too Far Gone»; y Jack y Ally escribiendo juntos una nueva canción, titulada «Clover».
A Star Is Born ha recaudado $ 211 millones en Norteamérica desde su lanzamiento en octubre y otros $ 215 millones a nivel internacional.
Deja un comentario