El segundo de una serie de diarios de desarrolladores que dan una idea del desarrollo detrás de escena de la próxima aventura narrativa atmosférica, A Void Hope, se lanzó hoy. En el nuevo diario de desarrollo, el programador principal Isac Degerborg habla sobre la automatización de sistemas, las diferencias entre los juegos anteriores de Alwa’s Legacy de Elden Pixel y A Void Hope y más. A Void Hope llegará a PC y Switch el 29 de febrero. Conoce más en nuestro previo.
Este diario de desarrollo sigue a la primera entrada en la que el diseñador de juegos Mikael Forslind analiza el diseño de A Void Hope, muestra imágenes del prototipo inicial y explica cómo el juego encontró su dirección.
A Void Hope sigue a una pareja que intenta encontrar una cura para una aflicción desconocida que parece afectar los recuerdos de las personas, obligándolas a aventurarse en calles oscuras y peligrosas y explorar edificios abandonados en una ciudad en colapso llena de degradación deliciosamente detallada representada en la hermosa película de Elden Pixels. estilo pixel art de inspiración retro.
La estética inquietante de A Void Hope se mejora auditivamente gracias a la colaboración de Elden Pixels con el renombrado artista de ondas sintéticas Waveshaper, quien anteriormente trabajó en la banda sonora de Furi, presenta un diseño de sonido del diseñador de audio de Little Nightmares, Christian Björklund, y una historia de la escritora de ciencia ficción y terror Frida Windelhed, creando un ambiente seductor y escalofriante que es tan atractivo emocionalmente como estéticamente agradable.
Juega la demostración y agrégalo a la lista de deseos en Steam.
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