Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció que Ace Combat 7: Skies Unknown ya está disponible en América para PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por Project Aces, bajo el liderato de veterano director de la franquicia Kazutoki Kono, el juego marca el regreso de la franquicia a la primera línea de combate del mercado de los videojuegos.

Metiendo a los jugadores en el cockpit de los más avanzados aviones de guerra jamás desarrollados, el título ofrece la experiencia de feroces combates aéreos a través de gráficos fotorrealistas, intensa acción y una multitud de auténticos y futurísticos aviones, además de una historia altamente inmersiva.

Los usuarios de PlayStation 4 se introducirán aún más en el realismo gracias a la característica exclusiva especialmente desarrollada para PlayStation VR que incluye tres misiones de combate en realidad virtual, un modo Airshow donde los jugadores podrán disfrutar de su propia exhibición aérea y el modo Hangar que permite a los jugadores pasear y ver aviones de guerra de cerca en un hangar virtual.

Ace Combat 7: Skies Unknown representa la culminación de más de 20 años de experiencia en el desarrollo de juegos de combate aéreo, resultando en el juego Ace Combat 7 más visualmente impresionante y lleno de acción hasta la fecha,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en Bandai Namco Entertainment America Inc. “Como destacado título que está plenamente arraigado en el ADN de Bandai Namco Entertainment, la longevidad de la franquicia Ace Combat proviene de su habilidad de entregar acción de combate aéreo única, presentada con gráficos en alta definición, todo englobado en una fascinante y única historia. Estamos orgullosos del trabajo realizado por el equipo de Project Aces y esperamos con ansias a que los jugadores disfruten de este nuevo capítulo de esta legendaria serie.”

Ace Combat 7: Skies Unknown ya está disponible en América para PlayStation 4 y Xbox One. La version de PC vía Steam llegará el 1 de febrero 2019.

Espera pronto nuestra reseña.

Deja un comentario