Cargando...

Actualización y fin de semana gratuito para Endless Space 2

No hagas ningún plan este fin de semana, pues Endless Space 2 se puede jugar gratis en Steam desde ahora y hasta el 20 de noviembre.

Si eres nuevo en los grandes juegos de estrategia, esta es una oportunidad única de saltar ahora con uno de los mejores y más accesibles juegos del género. Si eres un veterano de los juegos de estrategia y aún no has jugado este juego, no dejes una oportunidad para que otros amantes de la estrategia se burlen de tu supervisión. Dirígete a Steam y pruébalo ahora, y por cierto, si te gusta lo que ves, puedes comprar el juego por la mitad del precio.

ES2_Community_Challenge.jpg

¿Ya eres un jugador de ES2? Un fin de semana libre siempre viene con un Desafío de la Comunidad, cuantos más prueben el juego durante el fin de semana libre de Steam, más grande será el próximo DLC gratuito. Aquí hay un enlace para ver las recompensas y seguir el progreso.

Además se ha lanzado una gran actualización gratuita llamada Galactic Statecraft que incluye un sistema de diplomacia renovado, herramientas de alianzas mejoradas, guaridas de piratas, estaciones orbitales, mejoras visuales en el juego final, nuevos eventos de juegos y un salón de la fama para realizar un seguimiento de las actuaciones de su campaña.

Deja un comentario