The Forbidden Land, Eureka Anemos, emerge de las brumas en Final Fantasy XIV Online hoy con el lanzamiento del parche 4.25.
Esta nueva y misteriosa región es inexplorada e indomable, donde los elementos están constantemente en flujo y los jugadores serán desafiados por nuevos elementos de batalla que necesitarán dominar para obtener y mejorar poderosas nuevas armas. El parche también presenta el último capítulo de las aventuras del extraordinario inspector, Hildibrand, y la séptima temporada del Feast PvP.
The Forbidden Land, Eureka Anemos, es un área expansiva e inexplorada que trae una serie de cambios a los pilares normales de la jugabilidad:
- Juego estilo campo: hasta 144 jugadores pueden participar. Se alienta a los jugadores a agruparse con otros aventureros para cazar monstruos famosos y trabajar en pos de objetivos comunes.
- Progresión del jugador: los jugadores obtendrán EXP elemental para fortalecer su capacidad de aprovechar los elementos, pero deberán tener cuidado. La muerte en Eureka dará como resultado una EXP perdida e incluso niveles perdidos si los jugadores se precipitan precipitadamente.
- Mecánica de batalla alterada: Se requiere una estrategia adicional en la batalla a través de un sistema de elementos, en el cual los jugadores deben utilizar la Tabla de Magia para cambiar la afinidad de los elementos de su ataque para oponerse a los de su enemigo. Los jugadores personalizarán los atributos elementales de su Magia Board y deben considerar cuidadosamente su configuración en función del objetivo de la aventura.
- Recompensas: los jugadores ocasionalmente ganarán cristales proteicos a través de la exploración de Eureka, y pueden usarlos para mejorar las armas y el equipo de Eureka con la ayuda del famoso herrero, Gerolt.
Las notas completas del Patch 4.25 están disponibles en el sitio oficial..
Final Fantasy XIV Online está disponible para PC y PS4.
Deja un comentario