¡4 años contigo!

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llegará a Nintendo Switch

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, la aventura de mundo abierto de Prideful Sloth donde los jugadores exploran la vibrante pero problemática isla de Gemea, pronto llegará al Nintendo Switch.

Gemea es una tierra llena de delicias naturales. Los bosques exuberantes, las orillas tranquilas y los picos helados albergan criaturas adorables como Fabbits y Squombles. Estas maravillas salvajes atraen a aquellos con una inclinación por la exploración. Cuando un curioso miasma oscuro inunda la flora y la fauna, le toca a su héroe descubrir el origen de la extraña sustancia. Crea tu propio héroe o heroína y emprende tu viaje de autodescubrimiento por la hermosa isla y ayuda a las personas que necesitan tu ayuda.

La historia de Yonder se extiende a través de ocho biomas diferentes, cada uno con su propio día / noche y ciclos climáticos, sprites ocultos, animales únicos para entablar amistad y misiones para lograr, todo al ritmo del jugador. Siempre hay algo por descubrir detrás de cada esquina.

“La belleza de Yonder está en su ritmo relajante y en su juego relajante. Eres libre de explorar el mundo abierto como quieras; es un mundo hermoso, seguro y acogedor”, dijo Cheryl Vance, cofundadora y directora de Prideful Sloth. “El Nintendo Switch se presta para un juego cómodo y relajado. Es un gran hogar para las experiencias únicas que ofrece Yonder“.

Un nuevo modo de fotografía repleto de funciones que le permite compartir bellas imágenes del mundo con sus amigos también se estrenará en el Switch.

Yonder estará disponible digitalmente por $29.99 dólares en la Nintendo eShop, y estará disponible en tiendas físicas por $39.99 dólares. Checa nuestra reseña de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles.

Deja un comentario