¡4 años contigo!

Adéntrate en la tierra prohibida de Eureka desde el día de hoy en FF XIV

The Forbidden Land, Eureka Anemos, emerge de las brumas en Final Fantasy XIV Online hoy con el lanzamiento del parche 4.25.

Esta nueva y misteriosa región es inexplorada e indomable, donde los elementos están constantemente en flujo y los jugadores serán desafiados por nuevos elementos de batalla que necesitarán dominar para obtener y mejorar poderosas nuevas armas. El parche también presenta el último capítulo de las aventuras del extraordinario inspector, Hildibrand, y la séptima temporada del Feast PvP.

Final-Fantasy-XIV-Online_Patch4_25

The Forbidden Land, Eureka Anemos, es un área expansiva e inexplorada que trae una serie de cambios a los pilares normales de la jugabilidad:

  • Juego estilo campo: hasta 144 jugadores pueden participar. Se alienta a los jugadores a agruparse con otros aventureros para cazar monstruos famosos y trabajar en pos de objetivos comunes.
  • Progresión del jugador: los jugadores obtendrán EXP elemental para fortalecer su capacidad de aprovechar los elementos, pero deberán tener cuidado. La muerte en Eureka dará como resultado una EXP perdida e incluso niveles perdidos si los jugadores se precipitan precipitadamente.
  • Mecánica de batalla alterada: Se requiere una estrategia adicional en la batalla a través de un sistema de elementos, en el cual los jugadores deben utilizar la Tabla de Magia para cambiar la afinidad de los elementos de su ataque para oponerse a los de su enemigo. Los jugadores personalizarán los atributos elementales de su Magia Board y deben considerar cuidadosamente su configuración en función del objetivo de la aventura.
  • Recompensas: los jugadores ocasionalmente ganarán cristales proteicos a través de la exploración de Eureka, y pueden usarlos para mejorar las armas y el equipo de Eureka con la ayuda del famoso herrero, Gerolt.

Las notas completas del Patch 4.25 están disponibles en el sitio oficial..

Final Fantasy XIV Online está disponible para PC y PS4.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66