Parece que los rumores apuntan a ser ciertos y pronto veremos (sí no es que lo vimos en Justice League) a Ben Affleck colgar la capa como Batman, pues ya hay un actor que está dispuesto a interpretar al héroe en una nueva película.

En 2020 llegaría Flashpoint, la película de Flash, hay una ruptura temporal en la cual Thomas Wayne es Batman, y no Bruce. Es decir, el padre de Batman es el Batman de Flashpoint. Todo eso cambia lo que conocemos en cada película donde los padres de Bruce mueren y él termina convirtiéndose en el caballero de la noche.

Pese a que la aparición de Thomas y Martha en Batman v Superman es muy breve, los intérpretes resultan muy familiares: Lauren Cohan es Martha y Jeffrey Dean Morgan es Thomas, ambos actores muy conocidos por sus papeles en The Walking Dead.

Si se sigue el canon del cómic, el Batman de Flashpoint debería ser Jeffrey Dean Morgan, quien ha confesado que “sería uno de los sueños” de su vida. Y es que en una entrevista reciente, Jeffrey Dean Morgan habló del tema:

“Mira, no te voy a mentir. Zack Snyder y yo hablamos sobre hacer Batman juntos cuando rodamos Watchmen (…) Creo que es nuestro personaje favorito”. En Watchmen, Jeffrey Dean Morgan interpretó al Comediante.

Sobre la relación entre su papel en Batman V Superman y Flashpoint lo tiene muy en mente:

“Por lo que sé del Batman de Flashpoint es para mí. Pienso que no sólo es el más oscuro de los Batman, sino también el mejor”.

Recordemos que en su momento también de habló de que en Flashpoint, Lauren Cohan sería la que interpretaría la versión femenina de El Joker.

Deja un comentario