Adome estrena nuevo avance e imágenes

El desarrollo de Adome sigue avanzando a buen ritmo y Timsea Studios lo demuestra con un nuevo teaser trailer, una serie de nuevas capturas de pantalla y la confirmación de su lanzamiento para este 2020.

Adome es un juego de acción y aventuras en vista en primera persona, con una intensa mecánica de juego de parkour, que está siendo desarrollado en Murcia (España) por Timsea Studios.

Ante la imposibilidad de revertir los efectos del cambio climático, la humanidad decidió crear la ciudad de la luz, una ciudad colosal protegida por una cúpula en la que garantizar la supervivencia de las generaciones futuras. La ciudad espera la llegada de sus primeros habitantes, los seeds, niños de siete años que serán cuidados y educados por robots de aspecto humanoide. Bautizados como Instructores, permanecen inactivos hasta que llega el momento de realizar la obra para la que fueron construidos.

IB1, el instructor del Arca B1, despierta de su letargo cuando detecta la presencia de sus Semillas pero pronto descubre que el sistema no ha funcionado como debería…

Adome nos pondrá bajo la piel, o más bien deberíamos decir bajo el cadáver, de IB1 en su desesperada búsqueda de las Semillas, mientras exploramos a fondo Ciudad de la Luz y exprimimos la agilidad del robot para superar todo tipo de obstáculos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adome se lanzará en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam este otoño.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario