Drone Champions AG ofrece a los aventureros aficionados a la aviación una oportunidad de tener en sus manos uno de los tres drones tripulados de edición limitada capaces de maniobras acrobáticas.
Diseñado con una visión de las carreras de drones tripulados en el futuro, el «Big Drone» es único y viene con un paquete completo de tutoría experta y más.
Por tan solo €1,000,000 euros, puedes comprar una edición de colección que incluye el dron real.
Con un peso de solo 98 kg sin carga y con un peso de despegue de 180 kg, el Big Drone multirrotor tiene 12 motores que generan 22 PS / HP y 300 kg de empuje estático para una velocidad máxima de 140 km / h. Porque volar la nave única no es para los no iniciados, el paquete Big Drone incluye:
- Dron tripulado «Big Drone» de DCL
- Una semana de presentación del piloto Mirko Cesena
- DCL: The Game en la plataforma elegida por el comprador
- Envío gratis
El concepto del CEO de Drone Champions, Herbert Weirather, el Big Drone es el primer, y hasta ahora único drone tripulado que puede ejecutar acrobacias aéreas como bucles y rollos. Weirather también es cofundador de la serie Drone Champions League, que es el campeonato mundial de equipos profesionales de carreras de drones, y prevé un futuro en el que las carreras de drones tripulados también serán un deporte para espectadores.
DCL: The Game es una simulación de carreras de drones que permite a los jugadores controlar auténticos drones que maniobran a alta velocidad a través de una amplia variedad de pistas. El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam.
Deja un comentario