Virtuoso, el nuevo DLC para Aeterna Noctis, está más cerca de lo que esperábamos. Así lo han confirmado desde Aeternum Game Studios, creadores de este metroidvania, con un tráiler mostrado contenido inédito de este boss rush con fecha estimada en el 9 de noviembre de este año.
Poco más de un mes para que los jugadores puedan ponerse en la piel del Rey de la Oscuridad para enfrentarse a los despiadados jefes de Aeterna Noctis en versiones mucho más letales. Según el vídeo y las imágenes compartidas por el estudio, Virtuoso es un boss rush que permitirá a los jugadores repetir tantas veces como quieran los combates contra el amplio y variado catálogo de jefes finales en el juego base, añadiendo nuevos modos de dificultad y ataques, desafíos exclusivos y lo que parece un nuevo jefe final inédito.
“Se trata de una de las modalidades más solicitadas por la comunidad, a lo que también hemos añadido algunas sorpresas” señalan desde el equipo desarrollador. Virtuoso no sólo incluirá los jefes que ya conocemos, sino también una revisión de su comportamiento y cadencia de ataque en un nuevo escenario que hará las veces de arena de combate y que está presidido el carismático Coleccionista. Este NPC nos desafiará a derrotar a sus especímenes, los jefes finales del juego, y a superar cada una de las rachas de jefes, organizados en diferentes grupos.
Una cosa nos ha quedado clara tras conocer los detalles de este inminente DLC, y es que se trata de un contenido pensado para los jugadores más exigentes. A todos aquellos que disfrutan de poner a prueba sus reflejos y tenacidad les esperan horas y horas de lucha sin cuartel contra viejos conocidos con modos de dificultad añadidos.
El 9 de noviembre es la fecha marcada para el lanzamiento de Virtuoso que tendrá un precio en todas las plataformas de 4,99€. Los fanáticos del género Metroidvania pueden jugar Aeterna Noctis en PC y consolas Nintendo, PlayStation y Xbox, por lo que la disponibilidad de este DLC también queda confirmada para todas las plataformas. El estudio promete desvelar nuevos detalles en las próximas semanas conforme se acerca el día de salida. ¿Qué tal si vamos entrenando para las sesiones de sangre, sudor y lágrimas que nos esperan con Virtuoso?
Deja un comentario