Para Afterlight, un entorno realista y documentado es clave para enfatizar las características narrativas emocionales.
Esta investigación se ha escrito en una publicación detallada en Gamasutra para ayudar a otros desarrolladores a utilizar las ideas técnicas y el desarrollo del equipo.
El equipo de Silent Road ha trabajado para simular la atmósfera de Titán con la precisión necesaria en términos de densidad ambiental [partículas suspendidas y niebla], condiciones de iluminación natural, arena helada [deformación del terreno], translucidez de rocas heladas y comportamiento de cuerpos líquidos de metano.
«Para Afterlight queremos tomar lo que es interesante sobre la atmósfera y el ambiente reales de la luna Titán de Saturno. Creemos que esos elementos relevantes pueden ayudarnos a configurar un marco adecuado para agentes simbólicos y metafóricos. Aquí vamos a hablar sobre cómo hemos logrado esos aspectos plásticos con el enfoque técnico «
Afterlight se encuentra actualmente en Kickstarter, con el objetivo de recaudar 35,000 dólares. Hasta el momento, han recogido el 60% del objetivo principal. Si tienen éxito, habrá puertos para Switch, PS4 y Xbox One que se anunciarán como objetivos de expansión.
Deja un comentario